Blogia
Detrás del mar...¿yo?

BIG BANG

BIG BANG


No se ni por donde comenzar, no se ni como hacerlo
Esta todo tan diferente, tan distinto, tanto ruido, tan lejos.
Tengo que armonizarme, que el calor me invada y buscar el rincón de los sueños.
Tengo que encontrar los polvos mágicos para volver a elevarme, dejar de estar tan pegada al suelo.
Tengo que reencontrarme , mejor si miro por dentro.
Después del kaos empezó la vida, sin kaos no habría vida .....
Después del kaos vino el silencio

Shiffff......... Tic tac tic tac..….. BIG BANG

Enmpiezo......

3 comentarios

Anita -

Hola Anabel...entre en tu blog,para saber de vos,por aca se te extraña y esperamos noticias tuyas...fuerte el big bang de tu vida...no?te queremos y siempre te esperamos...besos desde este lado del oceano...con olorcito a mates y sonidos de radio...

evaglauca -

El big bang es el principio de nuetro universo, espero que sea el comienzo de tu sueño, de tu mágia de tu nuevo camino.
Sigue creando universos ,de palabras, paisajes de versos con los que alegrarnos el alma.
Bienvenida niña de agua

Fernando Avilés -

"Lebana", como te prometí he leído tu blog y he de decirte que algunas de las cosas que escribes son muy hermosas. Tienes una especie de capacidad 'onírica', pues parece que algunos de los pensamientos que expresas los sacas de algún lugar que parece estar muy hondo en tu espíritu. Me comprometo a seguir con cariño e interés cualquier cosa que quieras escribir. Un beso de parte del hombre que se comió a la mitad del Señor Marquez.