Blogia
Detrás del mar...¿yo?

TENGO UN DEBILIDAD

TENGO UN DEBILIDAD


Tengo la ligera sospecha de que siempre serás mi talón de Aquiles, la tercera piedra con la que siempre tropiezo
Lo digo por la forma que tienes de parar el mundo , lo sospecho por la cara de imbecil que se me queda cuando estas cerca.
Eres el fruto prohibido , el bocado perfecto , el octavo pecado.
Eres la morfina que tanto se añora .
Eres la línea que transigiere y hiere , las emociones.
Eres un tornado en un desierto de paz absoluta.
Eres el culpable de que mis cálculos se desbaraten y los pronósticos se entrecrucen, cuando tu mirada se me planta y se me colma la paciencia con tu sonrisa .
¿Qué le puedo hacer? Más vale ir entendiendo que esto no se supera nunca, y aceptando tu excursiones anuales por mi vida .
Por fin entiendo , que como no eres de nadie , no te voy a tener nunca

Escuchando ...... tengo una debilidad

Tengo una debilidad,
no se puede ocultar,
lo llevo en la mirada;

y esta gran debilidad,
será lo que será,
por mucho o por nada.

Yo no sé qué voy a hacer,
o me curo de este mal,
o me voy a enloquecer.

¡Ay, qué debilidad!


0 comentarios