Blogia
Detrás del mar...¿yo?

AUTORRETRATO

AUTORRETRATO

Me miro y tiemblo , entonces pienso que estoy aquí
Me gusta como camino , como recuerdo mi pasado , como aprendo , como coso las heridas, como vivo en el presente construyendo un futuro... yo soy yo y los zapatos que lleve puestos.
Me gusta la facilidad con la que renace mi sonrisa y lo sincero de mis lagrimas.
Me gusta tener un nudo en el estomago cuando miro el telediario , me hace sentirme humana ... Aunque deteste a la humanidad en ese preciso momento.
Me gustan los bebes, yo tendré uno al que ya quiero , me gusta como sonríen y como huelen , yo fui como ellos y muchas veces lo sigo siendo
Me gusta los domingos de melancolías y los lunes de mal humor .
Me gusta el té con vainilla y la guitarra de Silvio .
Me gusta las mariposas que me invaden cuando me dan o doy un beso
Me gustan los versos de todos los poetas ...... La poesía es a mi , como yo lo soy de ella
Amo a mis amigos , a los que son , a los que serán y a los que a pesar de todos los errores lo siguen siendo... me gusta ser yo para ellos
Amo a mi familia son los amigos que viene de serie que comparten conmigo el código genético ..... yo no seria yo , si no fuera por ellos.
Y me gusta la lluvia cuando cae por mi pelo y resbala por todo el cuerpo ... yo soy agua , aunque no se si caigo del cielo.
Me gusta los latidos de mi corazón , adoro su sabiduría ... yo soy yo cuando escucho su consejos.
Me miro y tiemblo .....me hablo en voz baja y me miro por dentro , entonces sonrió por que se que me estoy queriendo .
Me amo y me quiero.

3 comentarios

iago -

oda a tus zapatos!me encanta la vida al ver como tu la llevas puesta

milbesos -

niñaaaaaaa... que para haber perdido las musas, no andas tan maaaal!!!!!

Me gusta cómo te gustas, como te amas y como lo plasmas...

Besitos, mi angelito!!!

evaglauca -

maravilloso, como me gustas gustandote