Blogia
Detrás del mar...¿yo?

IRME O VOLVER

IRME O VOLVER

Ya tengo nuevas alas , para viejos sueños. A prueba de vientos fuertes, y de océanos.
Voy a surcar ilusiones , a escapar de tradiciones y a huir del invierno.
Ahora (de nuevo) estoy en ese estado de nervios, con las hormigas golpeando mi estomago.
Estoy aprendiendo a tranquilizarlas respirar profundamente e ir tachando días del calendario..... .Cada vez falta menos.

Ya estoy allí , ya voy , ya vuelvo .


4 comentarios

milbesos -

Nos vemos a la vuelta, vale? porque vas a volver, no??????

Disfruta del viaje, de la estancia, de la compañía que encontrarás, de las nuevas experiencias...

Y como dice Fronk, no quieras solo ser feliz... sé feliz!!!

mil besitos, mi niña!!!

FRONK -

Te vuelves a marxar, te deseo q la ilusion q hay en el otro lado sea indescriptible, pero recuerda, q aqui, hay personas q te kieren, y q aunque no nos conozcamos, aun, me gusta surfear entre tus palabras,llenas de retortejes, y pequeñas penas, para no dejarte querer ser feliz.

Besotes de colores.

logan -

te echaré de menos mi angel particular, pero que no te quepa duda, que te estaré esperando con los brazos abiertos, el helado de fresa y el corazon re-hecho pa apoyarte yo a ti!!!

Arual -

No te pongas nerviosa porque sabes que allá vas a estar muy bien y que te esperan amigos con los brazos abiertos. Sientete dichosa porque te ofrezcan el calor de un hogar más allá del gran charco ¡no sabes la suerte que tienes!. Y por los que nos quedamos aquí, no te preocupes, te esperaremos y te seguiremos leyendo para vivir mediante tus palabras, las experiencias que vayas viviendo. Sé feliz, que la vida es una y muy, muy cortita. Un beso muy fuerte.