Blogia
Detrás del mar...¿yo?

COSAS DE LA LUNA

COSAS DE LA LUNA


Lo vio en su vida de tantas formas que moldeo sus sueños con sus sonrisas . Tuvieron una cita con la locura en el punto exacto donde se quiebran los miedos, se buscaron el corazón en todas las miradas y en cada gesto.
A la hora de los adioses , sintió un vació lleno de cosquillas y desde entonces gracias al recuerdo no volvió a sentirse sola.
Una noche le pido a la luna que cada vez que el la pensara ,sintiera un pinchacito en la barriga para que así despertaran de nuevo las mariposas.
Paso tres días en el hospital con fuertes dolores abdominales. Cansados los médicos de no encontrar el remedio la mandaron para casa diagnosticándole una enfermedad común , un virus, una pasa , no obtuvo más explicación .
Una vez en casa decidió llamarle y le dijo:

- No puedo más con el dolor de barriga , o dejas de pensarme o te decides a colarte en mi vida y empezamos a compartir todos los amaneceres.

y el dijo:

- Ya voy

y colgó.


4 comentarios

samuel -

hola

Aldo -

Si supieras las veces que te pienso..... No hay hospital que te cure.

FRONK -

Pues yo creo q siempre los llevo en la cara, y los anuncio y los espolvoreo para q la gente sepa de ellos, es bueño enseñarlos, para nada hay q ocultarlos, hemos de estar orgullosos de tenerlos y mostrarlos, y a poder ser compartirlos.

Besos

FRONK

Arual -

Muy bonito! y así con un par...plantando cara a los sentimientos porque sino de que sirve tenerlos si los almacenamos en nuestro interior bien escondidos para que nadie los vea.
El valiente es ese, el que lleva sus sentimientos escritos en la cara, el que se deja ver tal cual es, sin miedo a lo que piensen los demás. ¿Serás algún día así de valiente? ¿Y yo...?