Blogia
Detrás del mar...¿yo?

SANGRANDO

SANGRANDO


Deshago los nudos , poco a poco, uno a uno , voy destejiendo el tapiz que fabrique, gota a gota con la sangre que desramo mi corazón.
Ahora que cicatrizan las cicatrices, descubro que algunas de las heridas no se terminan de cerrar, y se me infectan a la primera de cambio.
Se me enquistan , las pasiones que escaparon por la puerta de atrás ,esas que se quedaron a medio suspiro , de un ojalá y de un quizás.
Ahora que ya me pinto los atardeceres y que despolvo mis alas, me nacen penas de la nada , amando lo no amable.
Lo prohibido , lo imposible , lo inalcanzable.
Es que no aprendo, por mucho que me raje, yo sigo bailando a mi ritmo en el horizonte, esperando lo inesperable.
Ahora, justamente ahora , precisamente ahora, no podía ser mas tarde.
Empieza a supurar el pus de la realidad.
Y se me estrellan los sueños contra el suelo.
Y me deshago, me derrumbo, desvanezco , rendida contra el suelo
Y noto que me sangra , que me duele ,que me muero .... ¡me muero!
Despacito, calladita y en silencio.


3 comentarios

milbesos -

Pues escribe, cielo, no te cortes... vomita todo lo que pasa por tu cabecita loca, que nosotros intentaremos apoyarte, darte ánimos, frenarte o date besitos y achuchones según convenga.

Peeeeero... es que esta foto asusta, niña!!!

Y despacito, calladita y en silencio grita lo que quieras, que por algo es tu blog, tu vida, tu sentir, tu persona, tu... todo.

Besos con tiritas y mercromina para ese corasonsito!!!

Lebana -

El problema es que no puedo dejar de escribir.

FRONK -

pero no podrias ni q fuera una sola vez, dejar de escribir tonterias, y dejar q el tiempo transcurra y vaya curando tus heridas!!!!!!!!