Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NIÑA QUE NO TE ENTERAS

NIÑA QUE NO TE ENTERAS


Bájate de la nube , aterriza ,toca tierra, saca los diente, afilas las uñas , no seas tan buena, no seas tan dulce, no seas tan tierna, cuidado que se te suben a la chepa. Es que vives en tu planeta, esto es la vida real olvídate de la poesía, que el príncipe azul se folla a cualquier cenicienta . Niña que no te enteras ...
Mejor no hables, cállate, no levantes la voz, baja la cabeza , pasa desapercibida y al trabajo no faltes los lunes que queda muy feo.
Cásate, ten hijos antes de los treinta, , ¡¡¡que horror!!! te vas a quedar soltera, que no te folles por que si a cualquiera. Y sácate ya el permiso de conducir que vas a ver que libertad te da. Que no fumes, que no bebas, que te pongas ya a dieta , que hagas ejercicio , que no te mueves , que no te estas quita.
Que no te enamores de cualquiera, que no te dejes el corazón por donde quieras , que somos todas putas ya no hay princesas.
Que el rojo no combina con el verde, mejor si usas alguna crema , que este año no se lleva , que eso es de la temporada pasada , mejor que si usas medias.
No te quedes sin trabajo, que el trabajo es sagrado , que no se te ocurra coger la baja, y llega puntual y se buena y no proteste.
Que esos sueños tan solo son quimeras , esta bien que te entretengas , pero es que no piensas, que es pan para hoy y hambre para mañana , que no te van a salvar las letras.
Que esto es la vida real, niña que no te enteras , vives en tu planeta y no te enteras .

3 comentarios

FRONK -

Saales, y entras, abres y cierras, andas, corres y saltas, te levantas y te agachas...........abres los ojos y los cierras, vas a decir algo?.......mejor calla..............reflexiona, ponte unas medias, una falda hippie, unas botas altas o bajas, una blusa bonita, y abre los ojos, mira a la gente a la cara, y sonrie............con lo bonita q eres............delirar tu no puedes.

Besotes.

milbesos -

y tu?? que quieres hacer tu con tu vida? como deseas vivirla? Voy a decirte algo que sí deberías hacer... ser feliz!! como y con quien tu quieras...

Besazos mi niña...

Arual -

Creo que es bueno ser realisata, a veces. Que los pies deben de tocar la tierra de vez en cuando, pero si no soñamos, ¿qué tenemos?. El equilibrio es lo importante. Sé que me repito pero cuánto más tiempo pasa más creo en él. Vive despierta pero sueña viviendo. Hay ratitos para todo. Que nadie ahogue tus pensamientos, que nadie oprima tu pecho, si tu no lo deseas. Sé realista de vez en cuando pero sin llegar a la cruda realidad. Es mucho más bello y más divertido.