Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MIRANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

MIRANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

He abierto cada unas de las cajas donde guardaba trozos de corazón , mi alma desparramada en cosas que ahora hacen la función de maquina del tiempo. Trasladándome al los rincones de la memoria , desenterrado lo enterrando , removiendo los posos del recuerdo.
Y he encontrado unos zapatos negros de aguja, eran de mi madre.
Recuerdo a la niña que se subía a los zapatos , coqueta presumida y inocente, buscaba desesperadamente a la mujer en el reflejo del espejo.
Ahora ya mujer ,a veces cuando se me antoja ver el mundo desde otra altura , me calzo unos tacones de esos, para contonear mi cadera al ritmo del “toctoctoc” sobre la acera.
Pero , mirar al mundo desde tan alto termina dándome vértigo, prefiero ir plana y alzar la cabeza para ver el cielo.
Se que dicen que: las piernas se estilizan, que parecería más alta , que no hay hombre que se resista.
Pero soy de esas que todavía creer que se consigue más con una sonrisa, prefiero ir plana por el mundo y estar de igual a igual, para que alcancen a ver mi sonrisa.
Ahora ya mujer busco desesperadamente en el reflejo del espejo, a la niña que se andaba descalza por el césped los días de lluvia.
Sin tacones , sin agujas , sin “toctoctoc” , sin alturas , sin medidas .... Solo la lluvia , lluvia , lluvia.....


5 comentarios

evaglauca -

Sabes que soy de las que tengo días de tacón alto, porque me gusta su sonido, y como hace que mis caderas se muevan a su son.

A ti no te hacen falta tacones, tus caderas llevan el son de tu corazón, que es el compás que bailan las personas que se visten de sencillez y no se disfrazan de lo que los demás quieren ver.

Un Abrazo muy fuerte pequeña libertaría y ánimos que mañana ya solo quedan 29 jejejejej.


LOGAN -

camina; plana, con tacones, en el cesped, bajo la lluvia... el tamaño de las personas no se mide por la distancia que hay entre su cabeza y sus pies, así que no importa esa distancia, sino lo que transmites con ella, Y TU TRANSMITES MUCHO!!! así que con tacones y sin ellos mas de una se tendria que partir el cuello para poder mirarte, para llegar a tus ojos y comprender lo mucho que eres...
asi que...PONTE COMO TE DE LA REAL GANA...y aquellas que no llegan y intentan pisarte para poder llegar a ti que sufran y se retuerzan...

FRONK -

Pues sigue paseandote descalza por el cesped,con lluvia y sin lluvia. Y ponte tacones, para salir, maquillate, ponte mujer, para realizar tus fantasias, y vuleve al cesped a refugiarte despues de realizarlas. Ademas, ya te dije q todo eso no te hace falta, solo con esa mirada, tienes suficiente.
Besotes.

Arual -

¡Plana nunca! Siempre bien alta, que tengan que esforzarse para mirarte, pero no hablo de tacones, hablo de conciencia, de pensamientos, de fondo, de interior...Tú ya sabes que ni una siquiera se te acerca a la suela de los zapatos, es decir, súbete lo más alto posible y si ellas quieren ver el cielo o las estrellas, te tengan que apartar, aunque conociéndolas se conformaran con mirar el suelo o bien sus propios pies. Sigue adelante, somos mucho@s los que confíamos en ti y sabemos que si quieres, puedes. Estoy a tu lado, lo sabes. Te envío un beso para cada párpado de tus ojos, que dicen que son los que se dan de sincero cariño.

milbesos -

Plana por la vida... pero con tacones en los pies!!!

Deja los recuerdos en el recuerdo y mira hacia adelante que el futuro, aunque incierto, es mucho más interesante!!

Y continúa andando descalza por el cesped...

besitos guapa!!!