Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MADRUGADA

MADRUGADA

Otra madrugada que se me cae de los bolsillos, igual que se me caen todas las cosas, es mi torpeza de dejarlas escurrir entre mis manos.
Lo que más me asusta es que se me caiga de la memoria: tu olor, o el tacto de tus caricias , o el sabor de tus besos y el recorrido de estos , o que se me olvide el numero de tus lunares, o que ya no me acuerde quien beso a quien , o como sonaba esa canción que me susurraste , o por donde nos perdimos , o que cenemos , o quien se enamoro de quien....
Lo que no se me olvida es tu silueta quieta y inmóvil , mientras se alejaba mi autobús.

1 comentario

milbesos -

Y aunque se caiga de la memoria, siempre quedará grabado en el corazón. Unos sentmientos tan profundos no solamente se guardan en la mente... todo el cuerpo queda marcado por ellos...

mil besitos preciosa!!