Blogia
Detrás del mar...¿yo?

UBICAME

UBICAME

Voy a tientas por tu mundo, ando por la frontera de tus emociones a dos cuadras de mi paraíso, entre tus sueños y los míos.
No pretendo una conquista es mas bien como un refugio, yo te curo las heridas tu me abrigas con tus besos.
Solo quiero un poco de cariño, no reclamo liderazgo, de rodillas te suplico, déjame quedarme en tu regazo.
Yo no quiero ser tu reina, ni abrasar tu universo, yo no quiero consumirte en un tedio eterno.
Solo quiero amarte tanto que no me quepa en el pecho
Mucho más que un compromiso es amarte hasta el defecto, es saberme tus lunares, es quererte a fuego lento.
Yo te amo a manos llenas aunque vació tengas el pecho
Dime por favor que aun te queda espacio, por que a mi me sobra el tiempo

1 comentario

kat -

Yo me ofrezco, tu me tomas
Tu me pides, yo me entrego

Acaricias, arañas, moldeas con tus manos, con tu mente, mi ser...

Imploro, suplico, anhelo con mi cuerpo, con mi mente, tu ser