Blogia
Detrás del mar...¿yo?

UN AÑO , ¡YA!

UN AÑO , ¡YA!

El día 25 hizo un años que me dedico a tortura a todos los visitantes de este blog con mis locuras y delirios .
Un año ya .... Atreviéndome a rebobinar me doy cuenta de que a llovido mucho. Creo que empecé a escribir aquí casi como terapia , luego fue diversión , y ahora es uno de esos vicios inocentes que me hacen mucho bien.
Y como me hace tanto bien pienso seguir torturando al personal.
Aprovecho este artículos para decir .... LO SIENTO ... pero me tendréis que aguantar mucho tiempo más.
Un besazo a todos los que se pasean por aquí , y aceptan (no se si por masoquismo) leerme .

3 comentarios

milbesos -

Pues sí, definitivamente sí. Soy masoquista hasta la médula y me encanta!!! Gracias por este año de pensamientos que nos has regalado a todos y espero con inpaciencia muuuuchos pensamientos más en los próximos años...

Como Arual, te deseo unas felicísssssimas vacaciones llenas de experiencias para que puedas contarnos...

Mil besitos, mi niña... y a por el libro!!!

mary -

me gusta mucho pasar por aqui... sere masoquista???
mmm no definitivamente no lo soy y me encantas,
gracias por este año

Arual -

Yo sí que soy masoquista pero con límites...ésto ya no tiene nombre!!! Me alegro mucho de que un día decidieras escribir y hacernos partícipes de tus pensamientos y vivencias. Cada vez lo haces mejor, es decir, que el año que viene a lo mejor ya has publicado tu primer libro. Ponte a ello porque tú vales mucho nena. No sé, pero esta frase me parece que da suerte...un beso, un abrazo y espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Hasta pronto.