Blogia
Detrás del mar...¿yo?

RUIDO

RUIDO

Había mucho ruido , un ruido molesto y yo necesitaba silencio.... Silencio , necesitaba el ruido del silencio y allí hacia mucho ruido pero era ruido del ruido.
Y nada calla y se presentaba siempre el mismo estruendo. El despertador marcaba siempre el ritmo y lo continuaban las voces, los teléfonos , los trenes , los semáforos, el trafico , el sonido de los pasos y otra vez de nuevo el despertador , las voces.....
Deseaba no escucharlo pero hacia demasiado escándalo, mi cuerpo no lo soporto y se desvaneció. Se paro antes que mi mente y eso que esta siempre le adelanta.
Un pesar que pesaba , decidió pesarme más y la mente no pudo descifrarlo , pero si mi cuerpo por eso decidió detenerse . Cedió de repente , despojándose de la conciencia. Después del desmayo mi mente empezó a entender el dolor y disolverlo.
Entonces me volví egoísta, por que ansiaba el silencio , quería escucharme pero el bullicio no me dejaba.
Me baje del mundo, sin permiso , sin previo aviso y sin adioses.
El ruido no callo y aumentó , pero a mi eso ya no me importaba, lo escuchaba lejano ya no podía incordiarme.
Por fin agarrada a mi silencio pude escuchar la suave melodía que brotaba de mi y que hacia tiempo ignoraba.
Estoy dispuesta a pagar el precio que sea , se que el ruido es peligroso, pero con mi melodía entonando, ya puedo afrontarlo.

3 comentarios

Cale -

Magicas tus palabras!

milbesos -

...ruido... siempre el ruido... tan molesto y tan necesario para saber que no estamos solos. El ruido no es solo ruido, es la melodía del resto de humanidad, que juntándola y sin poder diferenciar una de la otra, se hace molesta. Pero si intentas escuchar el ruido, te puedes encontrar con lindas melodías que dejan de ser molestas para ser la banda sonora de tu vida.

Cale -

"Ruido como sables,
ruido enloquecido,
ruido intolerable,
ruido incomprendido." Joaquin Sabina