Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DELIRANDO CON FIEBRE Y EN LA CAMA

DELIRANDO CON FIEBRE Y EN LA CAMA

Un alto en el camino , para coger aire , si los pulmones me dejan y la fiebre me da una tregua.
Un alto en el camino , aunque el mundo no deje de dar vueltas
Stop por favor que estoy enferma .
Quizás necesite desaparecer para aparecer , morirme un poquito para renacer ..... Un poquito solo un poquito ... en silencio en bajito ..... morir un ratito solo, solo un momentito.
A pesar de todo y de todos , un alto en el camino necesito respirar

“Paren el mundo que yo me bajo”

4 comentarios

FRONK -

Hace timepo pense como tu, "paren q me apeo", pero el no para, lo q puedes hacer es un alto en el camino, para redescubrirte, mirar las estrellas, la luna, y divisar esos horizontes q ahora se te entreven borrosos.
Abre los ojos, dejate inundar del colorido del mundo, del sonido de la vida, y de las palabras de los q te aprecian....

Saludos.

Rubén -

Espero que no sea nada grave, q te recuperes prontito. Hoy es uno de esos dias de mierda en que quisiera estar lejos de aqui. Anoche tuve parcial en la facu, y me fue mal; a veces todo parece ir en contra. Aunque no me creas hoy es el dia que me gustaria estar viviendo en mi tierra madre, querida España. Y asi estar, aunque ya no quieras, cerca tuyo, mirarte y desearte, tocando mi guitarra aunque no la quieras escuchar. Te quiero , te amo, Any, te extraño mucho.

milbesos -

mi niña... recupérate pronto que el mundo te necesita. Yo te necesito. En plena forma, con tus altibajos, con tu sonrisa, tus gritos y tus susurros... con tu cuerpo y tu alma curados. Un besito de cura-sana

Arual -

El mundo no se para nadie. Es un tren sin estación, en donde debes viajar te guste el paisaje o no. Tirarte de él es morir y es cobardía. Sigue adelante y pronto verás luces y colores que te alegraran. No tires la toalla, lucha siempre, y enséñales a los demás que se equivocan. Si no lo haces, les darás la razón. Un abrazo muy fuerte para que tu alma se cure.