Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ANTÓNIMOS

ANTÓNIMOS

El:

Esta chica me asusta , siempre improvisando ,si es que ni siquiera usa reloj, me da la impresión de que se le escapa todo de las manos ,esta fuera de control .No tiene medidas, no se puede derrochar tanta libertad , por que la libertad no es absoluta, debería marcarse unos limites.
Pero es que sus limites son tan amplios y sus fronteras tan grandes que se hace bastante escurridiza.
Siempre soñando ,anda de nube en nube .......¡Por dios aterriza!
Que en este mundo si no tocas tierra, te asesinas .
No se puede ir así por la vida , con ese desorden de cabeza , pobre chica esta tan perdida.

Ella:

Este chico me da un poco de miedo, siempre planeando , si es que hasta usa agenda, me da la impresión que lo tiene todo bajo control. ¿Para que le servira? vaya forma de agobiarse . Todo lo cuadricula y lo coloca ordenadamente en cada casilla , todo lo calcula.
Creo que vive prisionero con sus propias cuerdas y dentro de su cuadricula no cabe casi nadie, no cabe casi el aire.
Siempre instalado en la realidad, se ha anclado en la tierra ......¡Por dios respira!
Que en este mundo si no sueñas despierto , te suicidas.
No se puede ir así por la vida , con tanto orden, tan a salvo , pobre chico esta tan encontrado.

4 comentarios

elena -

Me enamoró tu descripción de la chica ~ Se sienten bien delineadas aquellas nubes de fantasía! Me encantan!

Besitos!

iki -

Que buena comparacion de las dos visiones...

saluditos desde asia

milbesos -

Suerte que en el mundo hay todo tipo de personas!! y, aunque parezca extraño, muchos se gustan tal y como son... soñadores, cabeza-cuadradas, equilibrados y extremistas... yo soy como yo y como nadie mas... y me gusto!! He decidido gustarme!!! porque sí, porque yo lo valgo, ea!! (y que se quejen los de l'Oreal...)

Arual -

Lo que siempre digo, no hay que ser tan extremista, lo ideal es encontrar el equilibrio de las cosas. Un sólo color, sea el que sea, es muy triste.