Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LAZOS DE BRAZOS

LAZOS DE BRAZOS

Se les paro el mundo en ese instante
No existía más que su universo
Todo  alrededor se derrumba
No existían más que sus miradas

No hubo un para siempre
Solo su universo 
No hubo hasta pronto
Solo  sus miradas

Mantuvieron el adiós en pausa
No existía más que su universo
Las maletas en la puerta amenazaban
No existían más que sus miradas

No hubo lagrimas
Solo su universo
No hubo apenas palabras
Solo sus miradas

Los brazos apretaba pero no ataban
No existía más que su universo
Libres y esclavos , del tiempo
No existían mas que sus miradas

No hubo ni un “te quiero”
Solo su universo
No hubo un “no te vayas”
Solo sus miradas 

 Todo se resumió en un beso
Todo se concreto en los brazos

2 comentarios

evaglauca@blogia.com -

Y ese universo, es eterno, en el recuerdo y en vuestra piel. Que bien escribes cuando el amor fluye por tus venas. Da igual que el océano os separe,"por ahora" en vuestro universo no existen fronteras, y lo más bello es que jamás las hubo.

lokura -

Con los años me vuelvo practica, me gusta el pan y el vino vino, el dime las palabras para que las entienda que no soy buena entendedora de lo que no explicas...
Con el tiempo me he vuelto practica y lloro solo el tiempo preciso para liberar lo retenido en el alma...
Un abrazo y precioso escrito, como siempre.