Blogia
Detrás del mar...¿yo?

EL ARMA QUE TE DI PRONTO LA USASTE

EL ARMA QUE TE DI PRONTO LA USASTE

El arma que te di pronto la usaste
para herirme a traición y sangre fría.
Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,
y el corazón en el que la clavaste.

Si en tu poder y fuerza confiaste,
de ahora en adelante desconfía:
era mi amor el que te permitía
triunfar en la batalla en que triunfaste.

Aunque aún mane la sangre del costado
donde melló su filo tu imprudencia,
ya el tiempo terminó de tu reinado.

Hecho a los gestos de la violencia,
con tu mala costumbre ten cuidado;
tú sólo no te hieras en mi ausencia

(Antonio Gala)

5 comentarios

Gabriel -

Hola Lebana! Estoy de regreso (casi). Por lo que he visto, no perdiste el tiempo y ya estás empacando :D

Serás bienvenida a la Ciudad de la Furia ;)

Toni -

Si borrar pudieramos todos los pensamientos hirientes, que como afiladas dagas nos laceran los recuerdos, liberariamos al mundo de la enfermedad del odio. Sembrariamos las semillas de un nuevo mundo de rosas sin espinas...
Gracias por visitar mi blog. Te añado a mis favoritos, hoy mismo.

mimuxi -

Felicitarte por tu blog y decirte que volveré...muasss

Emilce -

Hola, paso a leer, saludar y dejar abrazos.

Iceman -

Gracias, aunque no sepas porque

Besos