Blogia
Detrás del mar...¿yo?

QUITANDO EL POLVO

QUITANDO EL POLVO

No confundas educación con hipocresía: Si realmente crees tener la verdad absoluta sobre la amistad, tienes un problema, si realmente crees que me conoces, tienes un problema, y si realmente crees que la cantidad de sandeces que dices me afecta lo mas mínimo, tienes un problema.
Yo elijo a quien quiero poner en mi vida, los que tengo a mi lado son mis AMIGOS, los que me juzgan sin conocerme, los que no me acepta con mis defectos y mis virtudes y se dedican a darme lecciones de amistad sin saber de la misa a la mitad, eso realmente ME LA SUDAN, y no los quiero en mi vida.

3 comentarios

milbesos -

Me he quedao sin palabras... AMEN!!! cuanta razón teneis todas!!!

evaglauca -

Los amigos, no preguntan, no prejuzgan, no imponen, los amigos de verdad, escuchan, acompañan , se alegran de lo bueno, y sienten no poder ayudar en los malos ratos, personas que se cruzan en tu camino hay muchas amigos, no tantos.

ARUAL -

Ahí con dos cojones!!! Como ya te he comentado antes, los que prejuzgan a alguien suponiéndolo amigo, es que no saben que es la amistad y menos aún saben amar. ¡Qué daño ha hecho Narciso y su reflejo!