Blogia
Detrás del mar...¿yo?

INOCENCIA

INOCENCIA

Me acabo de dar cuenta que la inocencia es una buena herramienta para cavar tu propia tumba , me he dado cuenta que a veces hace falta ser mas lista que buena , a veces hay que bajarse de la nube y mirar al los miedos a la cara.
Pero realmente… ¿Hace falta todo eso? ¿A que precio?
Prefiero cavar mil tumbas antes que vender mis sueños

4 comentarios

ARUAL -

Veo que te estás haciendo mayor. ¿Por qué piensas que los adultos vamos tan amargados, tan faltos de sensibilidad y muchas cosas más? Por eso mismo. Un dia vendimos nuestros sueños pensando que sería la solución a nuestros problemas y ahora no nos queda nada, sólo malvivir, ir tirando. Tú misma debes valorar qué quieres...

milbesos -

Cada uno hace o que puede en su parcelita de la vida... No sería todo mejor si todos fuéramos más buenos, o inocentes, o simplemente más correctos??? Nunca deberíamos ser malos (aunque tampoco dejarnos pisar...)

un paseante -

Una de las reglas no escritas de nuestra vida. No vendas tus sueños, pero no olvides cavar mil tumbas para meter en ellas a quien quiera robártelos.
Un beso

Emilce -

Lo que describes en muchas ocasiones me ha llegado a "dar vueltas en la cabeza como moscas en un frasco" (Sabines) y creo que he vivido y malvivido ambos extremos, y en más de una ocasión me he cansado de ser la buena. Abrazos