Blogia
Detrás del mar...¿yo?

BESOS

BESOS

Me encantan los besos: los dos de compromiso, los piquito , los de pasión , los que te roban sin permiso , los familiares , los de mi sobrino, los de cartón de las noches locas ,los del sapo (esos ya no son pero eran único), los que me da en la frente mi amigo el argentino, los del cumpleaños , los de hasta la noche cariño , los que no se dan pero se piensan , los esponjosos ,los de mariposa , los del cine , los de despedida, los de las cosquillas en el estomago, los de cariños, los de amor de una noche, los de judas , los que se congelan en el tiempo , los que se olvidan ...

Un besazo a todos los que pasáis por aquí .....

MUAC MUAC.

6 comentarios

makitx -

en realidad al = ke a ti me encantan los besos, es mas puedo definirme como una adicata a los besos, es ke es una forma tan sublime de expresar diferentes sentimientos, ya sea gratitud, amor, alegria, etc...
y sobre todo soy adicta a los besos de mi amorcito ke son los mejores del mundo...
eso..
besos a todos
con kariño makitx...

Thesan -

los besos es donde las almas de hablan de amor.
haces bien que te gusten .
petons

Javi -

Otro pa ti guapetona

Bea -

Besos, besos y más besos!!!
Estoy muuuy de acuerdo contigo.
Mas de lo mismo ;)

Aldo -

Uno muy grande en la frente para ti

rAnita nOe -

besos para ti tambien.