Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ADIOS LIBERTAD

ADIOS LIBERTAD


Ya esta se ha cabo, el tener todo el tiempo del mundo , sin estar sujeta a ningún horario , se acabo mi libertad mañana empiezo de nuevo con la rutina , tardare en entender por que demonios tengo que vender ocho horas de mi vida , tengo que acostúmbrame otra vez de nuevo a que un estúpido despertador me interrumpa mis sueños, a esperar que llegen las siete de la tarde desde las nueve de la mañana , a comer deprisa ,al sonido insoportable del fax ,a contestar sin ganas el teléfono, otra vez un mano a mano con el tedio.
Ya he sacado del armario el disfraz, he estado manqueándome todo el día que si el pelo las uñas etc........ Buf que agobio, pensar que tengo que ensayar otra vez las falsas sonrisas .
No he ido muy lejos este verano pero he recorrido un largo y duro viaje , hacia mi interior, haciendo las paces conmigo misma , tampoco me he curado las heridas pero me las he cosido, calculo que en un par de meses se caerán los puntos.
Se acaba ya el verano los días cada vez son mas cortos pero me queda el consuelo de que el frió del invierno también tiene su encanto.
Mañana vuelvo a la realidad tendrè que tener los pies en el suelo , mientas entre papeles soñare en poder seguir volando .

1 comentario

lokura -

Unos van... otros vienen... depresion post vacacional... las autopistas empiezan a llenarse...vuelve la rutina y queda el buen sabor de boca del descanso.
Yo aun no las he cogido... en breve.
Besazo