Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NOCHE DE VERANO

NOCHE DE VERANO

El calor me asfixia y me deja cansada, harta agotada , al pensar que ya a pasado un año , se me revuelve el corazón y me da dolor de barriga. Es como su mi cuerpo quisiera poder rebobinarse pero cuando consigue alcanzar el punto justo de la memoria exacta ,retrocede y se enfunda en papel de aluminio para protegerse .
Me digo a mi misma mas de mil veces “tranquila chica solo es una noche de verano, la luna parece una sonrisa ¿qué es lo que puede hacerme daño?” ........... pero mi corazón el pobre que todavía no lo asimilado, medio adormecido como quien despierta de un coma, me pregunta “¿donde estoy , donde estas , donde estamos?” y yo ya no se que contestar , entonces miro a la coma que cuelga del cielo, para poder responderle con otra pregunta “ y ¿ que fue del mundo cuando aun amanecía? ” .

 

0 comentarios